¿Qué es una endodoncia?
Es una intervención que se realiza para intentar conservar un diente que de otra manera tendría que ser extraído. Consiste en la eliminación del tejido pulpar (”nervio”), que está dentro de las raices dentarias, para mantener el diente y su función masticatoria.
¿Qué es la endodoncia microscópica?
Debido al tamaño tan pequeño que poseen los conductos radiculares donde se albergan los nervios y vasos pulpares, el tratamiento de endodoncia es uno de los más complicados en odontología.
El tratamiento a través de un microscopio quirúrgico permitirá aumentar hasta 32 veces el tamaño de una pieza dental y de su anatomía, así como proyectar un luz intensa en el campo operatorio lo que permitirá visualizar el proceso de una manera altamente detallada facilitando un tratamiento muy preciso.
Magnificación, mejor iluminación y mejor visualización: mejor visión y mejor precisión son características de las técnicas realizadas con microscopía.
Más información sobre la Endodoncia y Contacto
¿Necesita más información sobre nuestro servicio de endodoncia? Contacte con nosotros por teléfono o rellenando el siguiente formulario y le atenderemos lo antes posible.